子豚の丸焼き/El tostón

「何これ??」と絶叫しないでください!これは子豚!スペイン(カスティージャ地方)では子豚の丸焼きが有名なんだけど、お肉屋さんに行くと普通にこのような子豚が売られています。これをじっくりオーブンで焼くと(3時間くらい?)皮はカリカリ、肉はジューシーな子豚の丸焼きが出来上がります。ホルヘ家のオーブンは壊れているので今回はお店に持っていき焼いてもらいました。(子豚は6kg)
 En Japón también se vende carne , pero no hay mucha variedad . A los japoneses les gusta el tostón y odian ver cochinillo antes de asar. Allí no se venden cochinillo ,poll0 entero, conejo ni cordedo y normalmente se vende carne que ya está cortada .
 子豚の丸焼きの出来上がり。今日はホルヘ父の誕生日だったので子豚の丸焼きとケーキでお祝い!期待通りのお味で大満足♪子豚の丸焼きはセゴビアが有名だけどここサラマンカでも食べることができます。でも注意!子豚の丸焼きを食べる前は絶対に最初の写真のような子豚を見に行かないこと!食欲がなくなります(私の経験)
Cuando los japoneses vienen a España ,van a Segovia para comer tostón porque muchos libros de guía por España recomiendan probarlo allí. Quiero decir a los japoneses que en Salamanca también se come bien y que vengan a probarlo.

Esta entrada fue publicada en ,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario