サラマンカのケバブ/Kebab

 これはケバブ。ケバブはトルコ料理だけどここサラマンカではトルコ人ではなくてアラブ系の人が作っています。安くて早く食べられるケバブはスペインにとってはマックのハンバーガーみたいなもの。ここサラマンカにはあちらこちらにケバブ屋さんがあるけど、4・5年前に初めてケバブがサラマンカに上陸したときにはあまり人気がなかったみたい。(そのうち少しずつ人気が出てきて今に至る)私もケバブ大好き人間の一人。上の写真は毎週必ず行くケバブ屋さんのケバブ。カレー味の鳥肉又は羊(ラム)を選ぶことができるけど、個人的には鶏肉が好きかな。これにヤギのチーズをトッピングするのが「通」の食べ方です♪

 Es Kebab de salamanca. El restaurante está cerca de la plaza mayor y cada semana voy allí. Hay dos sabores , pollo con curry y cordero, a mí personalmente me gusta el de pollo!! En Japón también hay restaurante turco ,pero el Kebab todavía no es famoso ,más bien ,el helado turco es muy famoso ; está adhesivo, pero muy rico.

Esta entrada fue publicada en ,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario