コンサート/el concierto de Coti

la Plaza Mayorでアルゼンチン出身歌手(スペインで活躍中)Cotiのコンサートがありました。10時開始ということで余裕を持って9時半からスタンバイ。待っている人は数人・・ということで前から2列目辺りを陣取り待つこと35分。待っている間、ある人は「誰のコンサート?」と陣取っている人に聞き、ある人はヒマワリの種を食べまくり・・(もちろんヒマワリの殻はそこら辺にポイっ。その人の足元は殻で埋もれていた・・)10時、いよいよコンサートが始まるという時間になって係りのおじさんがタバコをすいながら音響調整開始。(なぜ今の時間になって・・もっと前にできなかったのか!!とホルヘと一緒にブツブツ。)10時5分、ついにコンサート開始。
 Fuimos al concierto de Coti a la Plaza Mayor. La empieza era a las 10 ,por eso antes del concierto cenamos en Pizza Mobíl(nos encanta) y luego a las 9 y media llegamos a la plaza mayor.
Todavía no había mucha gente . Nos pusimos en la fila (en la tercera) y esperó durante 35 minutos. Una familia que estaba al lado de nosotros , estaba comiendo un montón de pipas y tiraban las cáscaras por el suelo , eso me molestaba mucho ,porque estaban ensuciando una zona muy bonita y a veces nos salpicaban las cáscaras .
 

 実は私達、運良くCotiが楽屋に入っていくところを間近で見たんです。彼はパトカーに乗って登場。カメラを構えたもののあっという間のことでシャッターチャンスを逃しましたが。コンサートは大成功。最初の方は知らない曲ばっかりでただ聞いているだけだったけど、そのうち知っている曲に突入すると観客はみんな大興奮。ジャンプしまくり。私も今までジャンプは恥かしくてやったことがなかったけど「今年こそは・・」と思い、思いきってジャンプ。これがなかなか面白くて、着地するたびにホルヘの足を踏みつつも、大興奮。
Coti apreció del coche de la policía y pude verlo desde muy cerca. Me gustó el concierto ,aunque no conocía la mayoría de sus canciones ( solamente conocía las canciones que tuvo éxito hace 4 años) Este año por la primera vez he saltado como otra gente en el concierto porque Coti cantaba Antes del ver el sol(!?) que me gusta... Me lo pasé muy bien.

Esta entrada fue publicada en ,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario