エル・コルテ・イングレス/EL Corte Ingrés

 9/11、El Corte Ingrés(エル コルテ イングレス)がついに サラマンカに上陸!!エルコルテイングレス は日本でいう松坂屋。食品、電化製品、服など一流品が揃っていて、値段も普通の店よりは高め。スペイン人は、「El corte Ingrésがある都市は金持ち、ないところは田舎」と区別しているようで、9/11のサラマンカオープンまでサラマンカは田舎組に入っていました・・がついにサラマンカにもEl Corte Ingrésオープンということで街中大はしゃぎ♪9/11のオープンは3万人の人が押しかけ、次の日には3万8千人が殺到(私もその一人)。中に入ってみるとまさに高級感が漂っている~普段私は運動靴でサラマンカを歩き回っており、この日も当然運動靴。なんだか場違いな気がして仕方がなかった・・次に従業員の服装!みんな同じようなスーツを着ていて近づきがたい存在。一方訪れたサラマンカ人達はというと・・みんな店内で迷子。(どこに何があるのか分からない)エスカレーターの周辺で立ち止まりあたりをきょろきょろ、渋滞を引き起こす(サラマンカではエスカレーターがあまりなく、エスカレーター周辺で立ち止まってはいけないことをサラマンカ人は知らない・・)そういう私も彼らと同じ田舎者の一人!食品売り場でおおはしゃぎ!他のスーパーでは売ってないものを見つけるために指を指し、そのたびにホルヘに注意され・・結局何も買わずに出てきたけど楽しい一日でした♪
Fuimos al Corte Ingrés de Salamanca que abrió el 11 de septiembre. Había mucha gente. Según el periódico ,el primer día de la apertura visitaron 30,000personas y al día siguiente más de 38,000 personas visitaron.( Yo también uno de ellos) Pero no sé como lo han contado,porque en la entrada solamente había una señora ,quien parecía como una modelo, y repartía folletos.. Dentro del edificio, había muchisimos cosméticos ,sector de belleza, electrodoméstico, supermercado.. A mí me gustaba el supermercado donde se vendían unos productos que no tenían en otros supermercados. Lo que más me molestaba es que allí hay escalera mecánica y la gente que no sabía a dónde ir, se paraba de repente en la salida de la escalera mecánica ,luego provocaba un pequeño atasco!!!!!!!!! Finalmente salimos sin comprar nada ,pero me lo pasé muy bien.


 サラマンカでは日本のようにPizza屋さんがあり、この写真は別の日にホルヘのお兄ちゃんと超特大Pizzaを食べに行ったときのもの。サラマンカにはPizza屋がいくつかあるけどおすすめは Pizza Móbil。安くておいしい!トッピングやソースも自分で選ぶことができ、おすすめはバーベキューソース、ベーコン、牛肉、エキストラチーズ。さらに、1枚注文するともう1枚無料でサービス。

Otro día comimos pizza de tamaño familiar(super grande) en Pizza Mobil. A mí me gusta Pizza Móbil ,porque la pizza es más barata que otras pizzerías y está rica. Normalmente pedimos la salsa barbacoa, bacon,ternera y extra queso y os recomiendo esta receta!! (Un día Jorge eligió esta combinación magnifica y hasta ahora ninguna pizza ha ganado a la nuestra!!)

 この日は初めて家族サイズのピザを注文。そのあまりの大きさに私とホルヘはすかさず写真を・・大人4人で2枚のピザを完食♪
Cuando nos trajeron la pizza super grande, el tamaño de la pizza nos dejó con la boca abierta .Creo que ese tamaño es para 4 adultos.

Esta entrada fue publicada en ,. Bookmark the permalink.

1 Response to エル・コルテ・イングレス/EL Corte Ingrés

Deja un Comentario