日本帰国/Vuelvo a Japon

日本に帰ってきました。今回は一時帰国ということで10月半ばまでは日本に滞在します。スペインで一番恋しかったもの・・それは日本のケーキ♪スペインのケーキは好きなんだけど、日本のように手が込んでないし、タルト系がない・・ということで早速帰国日に近くのケーキ屋さんに行ってきました。う~ん、やっぱり美味しい★
 Ya estamos en Japon. En Espana tenia muchas ganas de comer tarta de Japon ,asi que en cuanto llegue a mi casa de Japon ,fuimos a la pasteleria favorita y compre 10 tartas( Jorge y yo comimos 2 tartas. Estaban muy buenas)

 一色小学校の梨を見に行ってきました。スペインでも最近日本の梨が売られているけどすごく高い!
Con mi madre fuimos a una escuela donde trabaja mi madre y recogemos peras japonesas.( Mi madre tiene cargo de cultivar peras )
 大学時代の友達との飲み会♪名古屋駅近くの「世界の山ちゃん」に行ってきました。山ちゃんと言えば「手羽先」ということで、しっかり食べてきました。ホルヘも「美味しい♪」と言いながらバクバク。友達はみんなスペイン学科ということもありスペイン語を交えながらみんなでワイワイできてよかったよかった。久しぶりの生中もよいお味でした。
Ayer fuimos a una fiesta con unas amigas de la universidad y comimos comida tipica de mi ciudad.(alitas fritas con especias ,fideos blancos aplastadas se llama Kishimen) En restaurantes hay menu especial para fiesta y ese dia pedi ese tipo de menu.(8 platos,bufe de bebida ,3000 yenes,3 horas)

Esta entrada fue publicada en ,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario