キットカット味噌味・ジャスミン/Kitkat y muestras

日本から持ってきたKitKat.なんと、ジャスミン
ティー味。食べてみると、ほのかにお茶の味。
KitKat con sabor a manzanilla. Precisamente sabe a mansanilla con un poco de azúcar. No está mal , pero basta con uno...

こちらは名古屋限定、みそ味。うん、これは美味しい♪みその味がほのかにするものの、チョコレートの相性ばっちり。愛知県出身の私ですが、今までこれは食べたことがなかった・・本当におすすめ!!私は名駅で買いましたが、他でも売ってる??
Kitkat con sabor a Miso(pasta de soja) que se vende solamente en Nagoya. Aunque normalmente Miso suele usar para la sopa , me gusta este Kitkat (Miso con chocolate) .Lo compramos en la estación de Shinkansen (el tren rápido)en Nagoya.
甘いものの紹介ついでに・・今年の夏に日本に帰国したとき、郡上八幡に行ってきました。そこではサンプルが有名!ということで、サンプル作りに挑戦してきました。
A propósito del tema de la merienda... Este verano cuando estábamos en Japón ,fuimos a Gujo Hachiman(Prefectura Gifu). Es una ciudad famosa por las muestras de comida. Así que nosotros también intentamos hacer una muestra de helado.
 サンプル作りに挑戦。父と母はカキ氷、私とホルへはパフェを作りました。この写真は作品を仕上げたところ。
Mis padres hicieron una muestra de granizado.
  郡上八幡の風景。静かで、自然豊かな場所です。
Gujo Hachiman. Es una ciudad muy tranquila y llana de naturaleza.

左の写真は私&ホルへの作品。パフェです。全てプラスチック製。
A la izquierda es de nuestra. Es de plástico.


父と母はカキ氷に挑戦。本物そっくりにできました。
Nuestras muestras parecen de verdad.

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario