私の誕生日/Mi cumpleaños

昨日、4月24日は私の誕生日。ということで日本の家族、スペインの家族、友達から祝福メールをもらい、感動。ホルへ家では、誕生日の人がケーキと食べ物を買うことになっているので、近くのスーパーでチェリー入りチーズケーキを買ってきました。(冷凍で売られているんだけど、そこら辺のケーキ屋で買うより、安いし美味しい・・でも日本のケーキのほうが断然美味しい)お味はというと・・ちょっと塩っぽかった。甘さ控えめ、チーズケーキを想像してたのでちょっと意外なお味。変わった味付けだけど、結構な量を食べたような気がする。(ホルへの両親にはあまりうけなかったので・・)
Ayer el 24 de abril fue mi cumpleaños. Mi familia de Japón y de España y mis amigos me felicitaron. En la casa de Jorge normalmente la persona que cumple compra tarta y la comida, así que fui a Carrefour y compré una tarta de queso con cerezos por primera vez. La tarta no estaba dulce y estaba un poco salada... el sabor me parecía un poco extraño.

Mi regalo de la parte de Jorge.
ホルへからのプレゼント。
La tarta de queso.He comido mucho...
これが話題のチーズケーキ。ちょっと塩味。

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario