Helados/スペインのアイス

この間、スーパーで「ドラキュラアイス」と「足アイス」をホルへが買ってきました。ドラキュラアイスはホルへの子ども時代よく食べていたアイスらしく、箱にはドラキュラの絵が。足形アイスは前から興味があり、本当に足の形をしているのか!?ということで、早速開けてみると・・本当に「足」が出てきた!!大きさは赤ちゃんの足のサイズ。足にかぶりついてみると・・味はイチゴ味。うん、なかなか。このメーカー、日本にはなく、ヨーロッパ中心に拠点を置いている会社。こっちでは日本で売られているような「モナカ」や「雪見だいふく」はありません。あればかなり売れそうなのにな。
El otro día Jorge compró helados Dracula y Frigopie ,hacía tiempo que quería probarlos. Aunque los helados son pequeños, están buenos. Los Draculas están cubiertos de una capa que sabe a Coca Cola y dentro sabe a fresa y a vainillaLOS frigopies son de fresa. El helado Dracula me parecía muy normal y seguramente habrá algo parecido en Japón, pero el helado de PIE ,me soprencio mucho su forma cuando lo ví por primera vez. La forma del helado es exactamente un pie humano y al principio no me atrevía a metermelo en la boca ( después de unos segundos me lo comí sin problema)

日本のスイカバーがちょっと恋しくなりました。こっちではスイカを丸ごと買ったほうがアイスよりも安いけど。
Recuerdo que en Japón me gustaba mucho un helado que tenía una forma de trozo de sandía y también sabe a sandía (la foto de abajo)!! Las pepitas son de chocolate y está muy bueno. En Japón las sandías son muy caras , pero este helado cuesta menos de 1 euro.


El anuncio del helado de Sandía.

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario