Viaje No3 Sevilla/旅行記 パート3 セビージャ編

ブログのデザインを変えました。前よりもさらに進化。上の「Inicio」ボタンでブログの記事を見ることができます。私のプロフィールは「Sobre mi」をクリック。コメントやご質問は「Contacto」からどうぞ。もしFacebookをお持ちの方は「Enlaces」から友達に追加できます。これらは全部ホルへがやってくれました。すばらしい出来!ありがとう、ホルへ!!
Hemos cambiado el diseño de mi blog. Os lo explico. Podeis ver mis artículos desde el inicio como antes. Si pulsais "Sobre Mí" aparece mi perfil. Si quereis tener contacto conmigo pulsad "Contacto" o también podeis agregarme en FaceBook desde "Enlaces". En Enlades también podeis ver mis fotos. En realidad Jorge ha hecho todo ese cambio, yo no hice nada. Gracias Jorge!


 話は旅行記に戻り・・・3日目はコルドバからセビージャへ移動。その日の夕方は飛行機でバルセロナへ行く旅程だったのでセビージャはかなり急ぎ足で観光。まずタイルが有名なスペイン広場へ。この広場には各都市の絵がタイルで描かれていて、本当にきれい。今回、広場の真ん中は工事中で広場全体を眺めることはできなかったけど、この広場は見る価値あり!!
Volvemos al viaje... el tercer día desde que llegó mi familia fuimos a Sevilla. Como teníamos que coger el avión para Barcelona el mismo día y no teníamos mucho tiempo para ver la ciudad , visitamos solamente la Plaza de España y la Catedral. Primero fuimos a la plaza de España en taxi (Eramos 8 personas y cogíamos 2 taxis en todo el viaje , pero siempre me cobraban más que a Jorge que estaba en el otro taxi. Porque soy japonesa o no hablaba mucho con los taxistas!? ) Allí se representan las ciudades de España con azulejos y sacamos una foto delante del dibujo de Salamanca.

スペイン広場の後はコロンブスの墓があるカテドラルへ。セビージャのカテドラルは世界3大カテドラルの1つで、その姿は壮大。カテドラルの中は薄暗いため、小聖堂や正面聖堂の金色が相対してかなりの迫力。コロンブスの墓では各王国を治めていた四人の王がコロンブスの棺を持ち上げていて、ポイントはそのうちの一人の王の矛先。スペインの歴史では15世紀末、次第にキリスト教徒がスペインを征服し、イスラム教徒の最後の砦であったグラナダが陥没。カトリック両王によってスペイン統一&カトリック教の国となりました。グラナダとは日本語でざくろ。ということとで王の矛先にはざくろの実(グラナダの都市とザクロの実を掛けている)が突き刺さっていて、イスラム教徒追放を意味しています。セビージャのカテドラルは思ったより暑かった・・サラマンカのカテドラル内は1年中ひんやりしていて、気温が暑い日にはカテドラルの中に入ることをお勧めします。
Luego fuimos a la catedral en tranvía.Era nuevo y antes de subir tenía que comprar billetes en una maquina que estaba en la parada. Lo curioso es que no había control ni persona para revisar los billetes.Seguramente algunos subirán al tren sin pagar...Al lado de la parada del tranvía estaba la catedral que era muy grande. Dentro de la catedral hacía más calor de lo que pensaba.(Es que en la catedral de Salamanca hace muy fresquito y es buen sitio para descansar..) Después de la visita fuimos al aeropuerto para ir a Barcelona. Allí vimos al Gran Wyoming de "El Intermedio" que estaba caminando con su hijo.Estaba muy moreno y me parecía muy joven(yo pensaba que tendría mas de 60 años )






La tumba de Colón en la catedral コロンブスの墓

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario