CONFESSIONS KOKUHAKU/映画『告白』 



先月、『告白』という日本の映画を見ました。この映画は、湊かなえの小説『告白』が元になっており2010年6月、中島哲也監督、松たか子主演により映画公開されました。

映画はいくつかの章に分かれていて、各章ごとに各登場人物の告白がテーマになっています。内容は生徒に娘を殺された女教師の復讐なんですが、これまた普通の復讐じゃない。少しずつ解き明かされていく事件の真相と女教師の憎しみがこもった復讐がミックスされた展開に圧倒されます。
まだ見ていない方、これはお勧め映画です。
El otro día vimos una película japonesa, KOKUHAKU(confessions), dirigida por Tetsuta Nakashima. La película estrenó en 2010 y tuvo un gran exito en Japón. Se trata de la venganza de una profesora por el acesinato de su hija a la que unos alumnos suyos mataron . La película está basada en las confesiones de cada protagonista y según ellas los espectadores van entendiendo los sentimientos de los protagonistas detrás del crimen y la venganza profunda de la profesora. A travéz de la película podemos ver la sociedad, la vida cotidiana y los problemas escolales en Japón. La verdad es que nos impresionó mucho la película y os recomiendo verla.

Hasta lo que se no esta doblada al castellano , os dejo un enlace del foro donde la podeis encontrar para descargarla con subtitulos . Aqui 

Si os gustan la cultura japonesa en ese foro encontrareis mucha informacion sobre musica , series y peliculas asiaticas .

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario