Lunch en cafetería/カフェランチ

Parece que este año está de moda comer en una cafetería de estilo  familiar entre los jóvenes y las mujeres.  Porque se puede comer comida barata y bonita en un ambiente muy agradable.Además por la noche la gente toma alcohol allí en lugar de ir a los bares.
 El otro día me llevó mi amiga a una de ellas. Me sorprendí  porque aparentemente era una casa normal.  La primera planta era una tienda de moda y en la segunda estaba cafetería.  Había un menú,el primero es un plato de ensaladas variadas, el segundo se podía elegir pasta gratinada con vieiras o arroz con tomate, bebida y tartas caseras.Tengo que deciros una cosa que en Japón nos da agua gratis y nos la sirven constantemente (nos traen agua en cuanto entramos y nunca pagamos) y así que la bebida que está en el menú es para tomar mientras comemos tarta.
日本でカフェランチが流行ってるなんて知らなかった。先日友達のゆみちゃんお勧めのカフェに連れて行ってもらいました。すごくおしゃれなところで一階は雑貨、二階はカフェになっており、プレートサラダ、メイン、デザートと飲み物がセットになって1100円。この日のメインは帆立グラタンとトマトライスの中からチョイス。
El primer plato.プレートサラダ。
El segundo se puede elegir entre pasta o arroz.Elegí la pasta. Sabía mucho a vieira.メインの帆立グラタンとトマトライス。帆立グラタンをチョイス。

Para postre pedí tarta de queso con helado. En total me costó 10 euros.Estaba buenísimo.自家製ケーキは4種類の中から選択。レアチーズケーキ&ブルーベリーソースがけアイス。この値段でこれだけ食べれるなんて、お店の人気度に納得。

Esta entrada fue publicada en ,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario