Bar Productor/お勧めバルProductor

No sabía que había un bar muy bueno cerca de casa!!El otro día fuimos al bar "El Productor" con Richi y Fer. Nos habían dicho que el mosto de allí estaba buenísimo así que lo pedimos a ver qué tal estaba. El camarero preparó un mosto con frutas y un chorrito de granadina. Aparentemente no es mosto, sino un cóctel! Además tenían pinchos muy originales y yo pedí un pincho de champiñones buenísimo.Ademas tiene buenos precios. El bar está en la carretera Ledesma 77.
家の近くに隠れバルがあるとは知らなかった。先日、リッチー、ホルへ、フェルと近所のバル「プロドゥクトール」へピンチョを食べに行って来ました。前々からここのモスト(ブドウジュース)は美味しいと聞いていたのでこの日は迷わずモストを注文。普通なら氷とレモンを入れたグラスにモスト(普通のブドウジュース)が注がれて出てくるのですが、ここは違う。なんとフルーツポンチが入っているではないですか!しかもモストを注いだ後に隠し味の「グラナディーナ」と呼ばれる赤色のシロップをたらして、まさに気分は「カクテル」を飲んでいるよう。これはすごい!しかもモストを飲んだ後はフルーツポンチが楽しめる。ストローが2本入っているのはストローを箸のように使って食べるため?ということで最後まで堪能できました。しかもここはいつもたくさんピンチョがあって、しかもオリジナルピンチョがいっぱい。さらに、値段が超格安。この日はスペシャルモストとマッシュルームのピンチョを頼んで、たったの1.5ユーロ。(約160円)
El mosto especial. Después de bebermelo, me comí  frutas con las pajitas,utilizandolas como palillos.
スペシャルモスト。2本のストローを使ってフルーツポンチを食べました。
2本のストローはみんなで分け合って飲むため?かも。

 El pincho de moruno.
ピンチョの名前はモルーノ(豚肉とジャガイモ)
El pincho de champiñones.タマネギのキャラメル炒めがのったマッシュルームのピンチョ。

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario