Irish Rover en Missing/ アイリッシュ・ローバーin Missing

Me encantan las series de televisión, desde hace tiempo veo más series que peliculas ya que son más cortas y últimamente de mucha calidad. En estos últimos dias están estrenando algunas nuevas y hemos empezado a ver el primer capítulo de algunas de ellas, por ejemplo hemos empezado a ver Touch que es muy interesante y Homeland que también parece una gran serie.
Ayer , sin embargo nos llevamos una sorpresa mientras veiamos la nueva serie de Ashley Judd y Sean Bean , Missing , la sorpresa y el motivo de esta entrada lo podeis ver en el video a continuación..
スペインではアメリカドラマが日本に比べるとよく放送されていて(スペインドラマもありますが)、しかも全部吹き替えだから、どちらかというとスペイン語が聞き取りやすい。最近では新作ドラマ「Touch」や「Homeland」などにはまっています。
 昨日、もう一つの新作ドラマ「Missing 」(Ashley Judd とSean Bean出演)の第1話を見始めたのですが、びっくり!ということで次のビデオをご覧ください・・。

Todos los que habeis vivido en Salamanca lo reconocereis tras el primer vistado . En la serie, la protagonista llega a Roma en busca de su hijo que ha desaparecido y sorpresa al buscar a su hijo en una discoteca de repente sale el Irish Rover, un local de copas muy famoso que está muy cerca de la Plaza Mayor al que van muchos estudiantes los fines de semana . Nos pareció muy curioso y no sabemos si fue un descuido o que alguno de los creadores de la serie estudió en Salamanca y quiso hacer un homenaje a la ciudad.
「主人公(母)の息子はローマに留学中。そんな息子がある日突然行方不明。息子の行方を求め、母はローマまで探しに行きます」というストーリー。まずは、息子がよく通っていたクラブを訪れるのですが、ここでびっくり!そのクラブの映像、なんとサラマンカの「 Irish Rover(アイリッシュ・ローバー)」ではありませんか!この「 アイリッシュ・ローバー」はサラマンカでは有名な外国人で賑わっているクラブ。サラマンカに留学したことのある方は一度は行ったことがあるのでは?設定はローマのクラブなのに、なぜスペイン、しかもサラマンカの 「アイリッシュ・ローバー」が?謎。。

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario