Campaña de Mahou Sin/アルコールなしビール無料試供品

Nos ha llegado un paquete de la nueva Mahou Sin! La semana pasada nos comunicaron por mensaje que nos habían elegido para participar en la nueva campaña de la web Trnd de la que ya he hablado en alguna ocasión. Esta vez la campaña fue cerveza Mahou Sin y nos llegó un paquete de 15 kg en el que lleva 36 botellas de Mahou Sin .  
La verdad es que a mí no me gusta la cerveza sin alcohol porque con alcohol es mucho mejor. Pero cuando probé Mahou Sin me sorprendió el sabor,¡esta buenísima!Tiene sabor no amarga que suele tener Mahou y es fácil de beber, de hecho, cuando me acabé la botella tenía ganas de beberme otra.
Aunque la cerveza se llama Sin pero en realidad tiene 1 % de alcohol. Por eso tiene un toque de sabor de cerveza...
Nos han regalado muchas cervezas pero veo que cada día desaparece una caja de Mahou Sin creo que desaparecerá dentro de poco. 
A mi familia le encanta Mahou Sin!
Aqui podeis seguir la campaña de la web 
先日、Mahou(マウ)のアルコールなしビールが我が家に到着。といってもスーパーで買ったのではなく、無料試供品サイトにて新発売・アルコールなしビールのモニターに選ばれたため。モニターに選ばれた人は一人36本のビールがプレゼントされるのですが、今回はなんとホルへも選ばれたため、二人で合わせて72本のビールが到着。
Mahou(マウ)のビールはスペインではかなりお馴染みのビールで、安くて苦味があります。今までアルコールなしのビールなんてビールじゃない、と飲まなかったのですが、試してみると・・・美味しい!飲み口さわやか、後味すっきり。とにかく飲みやすい。アルコールありのマウより断然美味しい!でも味はビール。おそらく1%のアルコール分が隠し味なのかも。とにかく美味しいので、何本もいけそうです。72本も送られてきたのに、毎日着実に1ケースずつ減っている・・・。夏本番前に無くなりそうです・・。
合計12ケース(72本)送られてきました。これはホルへの分。

Es muy suave y facil de beber.
飲みやすいビール。

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

1 Response to Campaña de Mahou Sin/アルコールなしビール無料試供品

Deja un Comentario