Redneck Surfers en Camelot/Redneck Surfersコンサート

El miercoles hubo un concierto del concurso de grupos "Ciudad de Salamanca" en Camelot donde tocó el grupo favorito Redneck Surfers. Este grupo es nuevo y de hecho empezaron  a tocar desde el año pasado. Sin embargo, tocan muy bien y me gustó muchísimo. Las canciones de Redneck Surfers tienen una armonía de Oeste (Western) y atraían a todos los que estaban allí. El concierto fe genial y sobre todo, la cantante canta increíblemente bien, tiene una voz atrayente y profunda. El grupo está grabando un disco ahora mismo y en breve saldrá a la venta.
En el concurso los jueces somos nosotros. Cada consumición nos dan un tiquet para votar. Ese día tocaron Redneck Surfers y un grupo más. Espero que haya tenido muchos votos.
Podeis votarles a traves de facebook pulsando este enlace y dandole a me gusta en su logotipo.
昨日、サラマンカでは「若手ロックコンクールin サラマンカ」があり、それにロックグループRedneck Surfers」が出演するということで、応援に行って来ました。Redneck Surfers」は5人グループで、結成して1年という新人グループ。とはいえ、かなりの迫力でプロもびっくりの腕前。彼らの曲はウェスタンをテーマにしているようなメロディーで、最近のロックグループにはちょっと珍しい。ここで大注目なのが、ボーカル。美しいハスキーボイスで透き通った声には誰もが魅了されます。Redneck Surfers」は現在アルバムをレコーディング中で、近いうちに出来上がるそう。今後大注目のグループです。
コンクールの審査員は観客。飲み物を頼む度に投票用紙がもらえ、それに自分の気に入ったグループと得点を記入して投票する、という仕組み。結果発表に期待です!




Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario