Concierto de The Asteroids Galaxy Tour y Redneck Surfers/プラサマジョール コンサート

Ya ha comenzado FACYL(Festival Internacional de las artes de Castilla y León). El martes fue festivo en Salamanca ya que era San Juan de Sahagun y fuimos a ver los fuegos artificiales , el miércoles comenzo el Festival y vimos el concierto de The Asteroids Galaxy Tour y el jueves el concierto de Redneck Surfers y de Cooper. Los últimos años cada vez que íbamos a ver los fuegos artificiales la verdad es que me decepcionaban un poco por la falta de originalidad pero esta vez había algunos con  forma de Sonrisa y corazónes, etc. y me gustaron mucho. 
El concierto de The Asteroids Galaxy Tour fue genial. Tocaron y cantaron muy bien. Lo que más me interesaba es que cada uno tenía varios papeles y tocaba instrumentos diferentes, por ejemplo uno tocaba la trompeta y en la siguiente canción tocaba el teclado. Cuando tocaron la canción del anuncio de Heineken y la del anuncio de Antena 3 se animaba mucho el ambiente. Antes de acabar la cantante nos hizo una foto con su móvil desde el escenario y la colgó en su Facebook.
Al día siguiente en el mismo escenario tocaron el grupo de Salamanca, Redneck Surfers. Tocaron muy bien como siempre y la gente que no conocía al grupo hasta entonces se quedaron para escucharlo.
Cooper, otro de los grupos que tocaron esa noche. Era la primera vez que escuché sus canciones y me gustaron mucho. El único inconveniente es que el concierto empezó a las 23:45, además de que fue el día del partido España contra Irlanda, no había mucha gente en la Plaza Mayor.Es una pena...
前回に引き続き、FACYL(国際芸術フェスティバル)。今週、待ちに待ったFACYLが始まりました。毎日イベント盛りだくさん。火曜日は花火。ここ数年の花火の傾向はオリジナリティーにかけて、ありきたりの花火でしたが、今回は「ニコちゃんマーク」や「ハート型」の花火などユニークな形が登場。
水曜日はデンマーク出身のグループ「The Asteroids Galaxy Tour」。プラサマジョールでの屋外ライブでかなり盛り上がりました。歌が上手なのは言うまでもなく、一番注目したのが、1人1役の演奏ではないこと。普通なら、ベース演奏者ならずっとベースを演奏する、というのが基本だと思うのですが、彼らは違う。ベースを演奏していた人がいきなりキーボードを演奏しだしたり、ある人はある時はトランペット演奏者、またあるときはキーボード演奏者、などなど・・・とにかく迫力のあるコンサートでした。
木曜日、同じ場所で、サラマンカ出身で、友だちのグループ「Redneck Surfers」が演奏。同じ時間帯にサッカーヨーロッパカップ、スペイン対アイルランドの試合があったにも関わらずたくさんの人がコンサートを見に来ていました。彼らの演奏はいつ聴いてもすごい。本当に上手。

 The Asteroids Galaxy Tour. Me gustó mucho el concierto.
Redneck Surfers. 



Cooper

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario