Baloncesto España contra Túnez/バスケットスペイン代表試合

  El viernes pasado hubo un partido de baloncesto de la selección española contra Túnez en Salamanca y fuimos a verlo. El partido empezó a las 22:15 y cuando llegamos a las 21:15 algunos jugadores como Marc Gasol y Navarro estaban entrenando. En el entrenamiento Navarro metió casi todos los triples y era impresionante. Navarro era muy amable con el público, se hacía fotos con ellos y les firmaba. Es una pena que no jugó por estar aun lesionado. El lugar donde vimos el  partido no es grande así que  se veía perfectamente aunque nuestros asientos estaban en el segundo piso. Ese día también vinieron Jorge Garbajosa y Fernando Romay.
  En cuanto al partido, al principio Túnez jugaban bien pero poco a poco España iba metiendo puntos y al final se acabó el partido España 95-Túnez 56. A mí me parecía que los jugadores que jugaron mejor ese día fueron Ibaka y Sergio Rodríguez aunque no conozco muy bien sobre este deporte. Me gustó mucho el partido y el ambiente. Espero que la selección española vuelva algún día a Salamanca.
 先週、サラマンカにてスペイン対チュニジアのバスケットの試合があったので見に行ってきました。実は、バスケットスペイン代表は強いんです。2006年世界選手権優勝、2008年夏季オリンピック準優勝、2009年と2011年のユーロバスケット優勝。また多くのスペイン人選手がアメリカのNBAで活躍しています。特にパウ・ガソルは世界的に有名な選手。
試合が行われた会場はあまり大きくないので2階席からでもばっちり選手の顔を見ることができました。試合の出だしはチュニジアの奮闘もありどっこいどっこいでしたが、中盤から少しずつスペインが得点していき、結果はスペイン95-チュニジア56でスペイン圧勝。今回の試合、個人的にイバカとセルヒオ・ロドリゲスが良かった。バスケットにちょっと詳しくなった1日でした。
 スペイン選手の練習風景。El entrenamiento.




Pau Gasol. パウ・ガソル。




El autobús de la selección española. スペイン代表のバス。

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario