Doraemon/スペインで人気 ドラえもん

Cuando he estado en Japón mucha gente me pregunta que conocen los españoles sobre Japón, siempre les comento que la cultura japonesa esta muy presente en España, tanto la comida ya que en muchas ciudades hay restaurantes japoneses, los videojuegos, el manga, y en la televisión, sobre todo se sorprenden cuando les comento que en la televisión española se ponen muchos animes desde hace muchos años y que hay muchos fans de muchas series al igual que en Japón, aunque últimamente parece que hay muchos niños a los que les encanta Doraemon porque no dejan de sacar productos con el como mascota. Os muestro varios:
 スペイン人に日本について知っていることを聞くとまず出てくる答えの一つが「アニメ・漫画」。それがきっかけで日本語学習を始める人も少なくないはず。実際に現在放映されているのは「キャプテン翼」「ドラゴンボール(初回からZT)」「ワン・ピース」「ナルト」「クレヨンしんちゃん」「ドラえもん」など。特に「ドラえもん」は子供に人気のようで、スーパーへ行くと「ドラえもん」を起用したものがいっぱい。




Estas Galletas se llaman tostarica y en España son muy conocidas porque siempre traen de mascota algun personaje infantil, ademas estan muy buenas. Esta vez el personaje elegido es Doraemon que a diario ponen en la televisión. En otras ocasiones incluso han tenido dibujos de Supermario.
En otra ocasion os mostre los dokyo que son dorayakis de chocolate podeis ver la entrada aqui y tambien traia pegatinas de doraemon.
Ademas ahora mismo ha empezado una promocion nueva que podeis ver a continuacion.
 これはスペインのお菓子メーカ、クエタラ。ビスケットに絵がついているので子供に大人気の商品ですが(今までスポンジ・ボブが起用されたことも)、今回はドラえもんバージョンが登場。ビスケット1枚1枚デザインが違って、面白い。


Nocilla es una crema de chocolate que puedes untar en pan y que esta muy buena, en Japón se venden productos similares pero no están tan buenos. Esta vez regalan vasos de Doraemon.
No existen tantos productos con regalos de series de animación como en Japón, pero de Doraemon siempre hay algo nuevo, de Shinchan, One piece, Hello Kitty...
 他にも、チョコレートクリーム(スペインではノシージャと呼ばれています)の商品にもドラえもんが。しかもドラえもんのコップの中にチョコレートクリームが入って売られているので、食べた後は、そのコップを使うことができるという、まさに一石二鳥。このノシージャのCM、ドラえもんがネコ型ロボットだからネコが宣伝しているのかぁ・・・。

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario