Come y bebe lo que quieras en Domino´s/ピザ食べ放題inドミノピザ

En Salamanca hay varias pizzerías, por ejemplo ,Domino´s pizza, Pizza Movil , Telepizza, etc. Pero hay mucha competitividad entre ellas y cada vez que una empieza una promoción otras la copian. "Come y bebe " también es uno de ellos. Que yo sepa Domino´s pizza lo empezó casi hace un año y acto seguido lo copiaron en otros locales. Aunque al principio la promoción duraría unos meses pero todavía la continúan después de un año.  Como nos gusta mucho Domino´s pizza fuimos a probar  "Come y bebe lo que quieras" que pueden comer y beber sin limite de tiempo tan solo 6.2 euros cada uno.

Para empezar pedimos Cremosa barbacoa. Eramos 3 personas y queríamos pedir otra pizza pero no nos dejaron por sus regla. En el local hay una maquina de bebidas y cada uno se puede servir la bebida. La primera pizza tardó casi 20 minutos. Preferíamos comer otra pizza en cuanto acabara la primera y cuando fuimos a pedir otra nos dijeron que primero teníamos que acabar la pizza . Así que pedimos la segunda pizza cunado ya no quedaba ninguna pizza en el plato. Esta vez tardaron más de 40 minutos porque había muchos pedidos ese día y porque se equivocaron con nuestro pedido. Al final por esperar demasiado tiempo y beber refrescos no pudimos comer más. Si ahora lo pienso, no es nada rentable "Come y bebe lo que quieras" y es mejor pedir otras ofertas, no lo recomiendo para nada.

 サラマンカにはピザのチェーン店が数軒ありますが、ちょっと前から流行っているのが「ピザ食べ放題」メニュー。確か1年ぐらい前にドミノピザが「ピザ食べ放題」を始めてから、すぐに他の店が真似をして、今では多くのピザ屋で「ピザ食べ放題」があります。ただこの食べ放題は3人以上じゃないと注文できないので、ホルへと二人だけでは無理。と待ちに待って1年弱、ようやく3人目が見つかったので、この間、早速行って来ました。
 向かったお店はもちろんドミノピザ。1人6.2ユーロ(600円)で時間無制限のピザ食べ放題。普通のメニューからピザが注文でき、注文してから焼き始めるので出来立てを食べることができます。店内にはドリンクバーもあり、待ってる間に何回でもおかわりができます。ただピザは1グループ1枚しか注文できず、しかも全部食べないと次のピザを注文できない、というのが難点。最初に注文したのはフィラデルフィアチーズがトッピングされたBBQソースのピザ。20分待った後、ようやく登場。焼きたてあつあつは本当に美味しくて、待ったかいがあった、という感じ。食べ終わった後、次のピザを注文。でもその日はお客が多く、しかも注文のミスもあり、なんと40分も待った後、ピザが到着。が、待ち時間にドリンクを飲み続けたのと、待ちくたびれたせいで2枚目でギブアップ。3枚目を注文することはできませんでした。最終的な結論が、この「食べ放題」はあまりお得じゃないこと。時々「3枚で1枚分の価格」というキャンペーンがありますが、そちらのほうが断然お得かも。
 

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario