Las bebidas japonesas/日本のびっくりドリンク


Una de las cosas que mas sorprende a los turistas cuando están en Japón es la gran cantidad de maquina de bebidas que hay por todas partes, y cuando digo que por todas partes es en cualquier parte ya que hasta en la zona mas rara te puedes encontrar con una de ellas.

En estas maquinas así como en los Combini( Tiendas de 24 horas ) o supermercados puedes encontrar todo tipo de bebidas o comida , tanto frías como calientes. Sorprende mucho a los turistas la gran cantidad de marcas, sabores , tamaños y tipos que hay.
 日本に帰るたびにびっくりするのが、日本の技術の高さ。どんどん新しい機械が登場して、便利度が高くなってる!トイレのウォシュレットもだけど、スペインで便座があたたかいなんてあり得ない。その中でも今回気になったのが、タッチ式の自動販売機。テレビで見たことがあったけど、実際に自分の目で見れるとは・・・。

Maquina expendedora con pantalla táctil que puedes encontrar en las estaciones de JR de tokio.
外国人にとって日本の飲み物は全部新鮮。特にお茶はまさに日本の文化で、スペインでお茶、と言えばリプトン等の「紅茶」。日本のマックなどではお茶はドリンクメニューになくてはならない存在だけど、スペインの場合はお茶はありません。その代わりに水とビールが選択できて、しかもどちらも同じ値段。

 
Como podéis observar existen muchos tipos de bebidas algunas conocidas en España pero otras muy diferentes, existen varios tipos de fanta como la de uva y existen muchos tipos de bebidas energéticas y otras muchas bajas en calorías.
特に「CCレモン」はホルへのお気に入りのひとつ。こちらにもあるファンタレモンとは一味違い、スペイン人受けしそうな味。ちなみにスペインではペプシのライム味があり、しかもノンシュガー。とても美味しいので、今後日本での販売を期待してます。

Cada temporada las marcas sacan nuevos sabores, una de las marcas mas conocidas es suntory que hace todo tipo de bebidas y C.C.Lemon es una de las mas refrescantes . Por otro lado en la foto de arriba podéis ver una de las cosas que comentaba, es una Pepsi Special , y nos pareció muy raro, no tiene un sabor muy extraño ni color diferente, lo que la diferencia y hace particular es que es ayuda a digerir la grasa de los alimentos que comemos. Os dejo el anuncio de tv.
 確かにスペインにはあまり味のバリエーションがなく、季節ごとに新作が出る日本のドリンクはこちらでは結構な話題に上がります。例えば、ペプシきゅうり味や、しそ味などの珍ペプシは日本ならでは。今回気になったのが、ペプシスペシャル。ペプシ=砂糖いっぱいの飲料水のイメージがあったのに、脂肪の吸収を抑える働きがあるなんて・・・。



Estas latas de refresco de Dragon Ball posiblemente fue lo mas sorprendente en cuanto a bebidas que nos encontramos en nuestro viaje navideño a Japon, son refrescos de naranja normales pero seguro que a cualquier fan de Dragon Ball les encantaría tenerlas. Existen varios tipos incluso pudimos ver que habían sacado una colección nuevo de latas de Dragon Ball Z.
 今回日本に行って、見るたびに買ったもの、それは「ドラゴンボールジュース」中身はオレンジソーダですが、何が出るかお楽しみなのが、これまた楽しい。

Esta entrada fue publicada en ,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario