San Patricio 2013 Salamanca/サラマンカにて聖パトリックの日

Como cada año por estas fechas se celebra San Patricio patrón de Irlanda, hace unos años era una fecha poco conocida y únicamente lo celebraban los propios Irlandeses pero cada año que pasa tiene mas éxito en España y en Salamanca también gracias a la gran cantidad de Pubs estilo Irlandés que existen.
En Televisión pudimos ver que varios monumentos españoles fueron teñidos de verde en honor a esta fiesta e incluso en Salamanca como podéis ver en la foto pusieron luces verdes sobre el ayuntamiento en la Plaza Mayor.
 3月17日は聖パトリックの日。パトリック(パトリキウス)はアイルランドにキリスト教を広めた司教で、彼の命日3月17日にアイルランドでは盛大にお祭りが行われます。サラマンカにもいくつかアイルランドパプ(ギネスビール他多数のビールがあるバー)があり、まるでアイルランドにいるような気分が味わえます。そしてこの日はパブ一色がアイルランドの色、緑で染まり、ギネスを片手に大盛り上がり。その日の夜はプラサマジョールもグリーンのライトアップでした。


Desde hace unos años lo celebramos en algún Pub Irlandés suele ser un día muy divertido y este año también lo fue, al ser domingo no había tanta gente como otros años pero lo pasamos muy bien. Volvimos a ir al Pub La Perla Negra que esta en la Calle Iscar Peyra .
 このアイルランドのお祭り、サラマンカで定番になったのはここ数年のよう。この日は、多くのバーでプレゼントがあり、私たちが行ったLa Perla Negraは、ジョッキを2杯飲むとギネス帽子が、4杯でオリジナルTシャツがもらえました。


En la Perla Negra había muy buen ambiente, gente vestida de verde celebrando el día  ademas de poder beber todo tipo de cervezas este día preparan un guiso de carne Irlandes típico. Aunque en Salamanca existen muchos pubs la Perla Negra es el mejor sitio para celebrar San Patricio.
 そしてこの日、La Perla Negraのバーではアイルランドの郷土郷里、ギネスビールで煮込んだシチューが無料でもらえ、美味しい生ビールと一緒に堪能しました。


Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario