Kuro Ninja / Cremozza estilo Bourbon 黒NINJA/ドミノピザ バーボン風味

Siempre comento que a los Japoneses les encanta probar sabores nuevos y por eso las marcas siempre intentan sorprender y sacan al mercado productos de todo tipo. Para los que leéis el blog habitualmente ya habréis visto algunos ejemplos de refrescos, los kit kat de los mil sabores y otros mil ejemplos que se pueden poner porque cada temporada hay algo que soprende.
Kuro Ninja (Ninja Negro) es la nueva hamburguesa que va  a sacar para el mercado japones Burger King. El pan es negro gracias a un tinte de bambú ademas tiene un gran trozo de panceta y una croqueta de patata con lechuga y salsa especial. Parece ser que ya la habían vendido anteriormente y por el éxito que tuvo la han vuelto a sacar aunque por tiempo limitado.
 スペインにいても気になるのが日本の「今!」。この間たまたま見つけたのが、これ。バーガーキングの新商品『黒NINJA』。近日発売だそうですが、見た目からしてびっくり斬新。残念ながら名古屋地方には1軒しかバーガーキングがないのですが、これはちょっと面白そう。

Con la compra de la hamburguesa os regalaran una pegatina como la que veía anteriormente que incluye a la mascota Kuro ninja o ninja negro de burger king. Lastima que no pueda probarla, aunque también tengo que decir que no es nada fácil encontrar un BurgerKing en Japón ya que hay muy pocos establecimientos.
なんと期間中、黒NINJAのセットを頼んだ人にはキャラクターシールがもらえるそう。スペインでもぜひ販売して欲しいなぁ。忍者好きのスペイン人だったら、絶対飛びつく商品の1つになるのに。

Lo que si hemos podido probar es la nueva especialidad de Domino´s Pizza, la Cremozza estilo Bourbon y ademas de forma gratuita gracias a un concurso que semanalmente se realiza en facebook y que consiste en intentar acertar el máximo de resultados de la liga de fútbol española posible, como fuimos uno de los 10 máximos acertantes tuvimos este premio. Ese mismo día para acompañar la pizza ademas pedimos una ración de pan de ajo con jamón y queso y un helado grande de Ben&Jerry´s todo por solo 5,50€.
 最近、スペインのドミノピザが勧めているキャンペーン。それは「毎週末にあるサッカースペインリーグの試合結果をあてれば、なんとMサイズピザプレゼント」。方法はフェイスブックから参加。10試合あるうちの8試合以上の結果をあてるのが条件。
 そして先日、見事ホルへが8試合の結果を命中させ、無料ピザゲット。選んだのは新商品の『クリーミーバーボン』ピザ。お酒の味がするかと思いきや、少し甘めで上に照り焼き味のようなソースがかかっています。ベーコン、鶏肉、モツァレラチーズ、たまねぎなど、たっぷりのトッピングで、私たちのお気に入りのピザの1つ。しかも月曜から木曜まで、ネット注文すると、全品50パーセント割引。ということで、プレゼントピザの他に、ガーリックチーズパンとアイスクリームを注文。この日の全部のお会計は約500円。しかも宅配。

Esta entrada fue publicada en ,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario