Probando Philips Click&Stlye Treemkt/新商品フィリップスシェーバー 

Aproximadamente hace un mes desde la web Treemkt y su facebook anunciaban el próximo comienzo de un nuevo proyecto y la posibilidad de presentar tu candidatura. 
Al principio como hacen habitualmente no te informan exactamente del producto a probar, aunque van dejando algunas pistas en las preguntas que te realizan, Jorge se apunto sin dudarlo al comprobar que la campaña tenia que ver con la prueba de algún producto de afeitado. 
Poco despues descubrieron que la prueba de producto a realizar iba a ser la nueva Click&Style de Philips y que solamente 200 personas serian los elegidos para probar, opinar y dar a conocer la nueva Click&Style.
Hace un par de días Jorge recibió la confirmación que había sido elegido a participar en la campaña y hoy mismo ha recibido su kit Philips Click&Style. 
 ブログで何度もご紹介している「新商品 無料モニター」。今回は、ついにホルへがフィリップスの新商品「クリック&スタイル」シャーバーのモニターに選ばれました。名前のとおり、無料でシェーバーがもらえて、試した感想を投稿すればいいだけ。会社としては口コミで知名度も上がるし、モニター側は無料で商品ゲットできるし、とスペインではかなりおなじみのマーケティング方法になってきました。そして昨日、ついに商品が我が家へ到着。4日放置したひげを早速剃ってみることに・・・。


Tiene 2 accesorios de Fácil montaje/desmontaje, la afeitadora y el accesorio para el cuerpo.
Ademas:
  • El mango y los accesorios son resistentes al agua.
  • ¡Puedes utilizarlo mientras estás en la ducha!
  • La batería dura hasta 40 minutos con una carga de 1 hora.
  • ¡Para que tengas tiempo de sobra!
  • Sistema Smartclick, que permite colocar y quitar fácilmente los accesorios.
  • Garantía de 2 años.
今回のモデルは、顔用シェーバーと体用シェーバー機能がついたもの。泡フォームをつけて剃れるし、しかも水洗いOKなので、お手入れ簡単。スペイン人特有の濃いひげも、シェーバーで一気につるつるに。しかも切れ味がいいのに、肌が痛くならない、とホルへも絶賛。2年間保証があるのも経済的。 Si queréis seguir el desarrollo de la campaña lo podéis hacer a través del blog de la campaña o a través del facebook de treemkt aqui, se desarrollaran concursos, no dudéis en participar, y como os he dicho anteriormente apuntaros sin dudarlo en la web, podéis probar como nosotros productos nuevos y darlos a conocer entre vuestros amigos y familiares. Actualmente hay dos campañas en preparación en las que podéis participar.
 スペインにお住まいで、モニターサイトに興味がある、という方、スペイン語にて紹介していますので、そちらからどうぞ。

Esta entrada fue publicada en ,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario