Probando Flora Folic B Desnatada & Norit Diario con Treemkt/牛乳と洗剤の無料試供品

Nuevamente participamos en una campaña de la web Treemkt y esta vez hemos probado la nueva Flora Folic B desnatada. El treebox me llego ya hace unos días y incluía lo que veis en la imagen, un litro de la nueva Flora Folic B desnatada, un manual de la campaña y cupones de descuento de 50 céntimos para repartir. Elaborada con leche desnatada y enriquecida con aceites vegetales ricos en insaturadas, te ayuda a controlar el colesterol. Esta muy buena estar atentos al blog de la campaña aqui.
 時々紹介している、無料試供品。ちょっと前に、応募した新商品の『牛乳』にホルへが、『洗剤』に私が選ばれました。
 まず最初に家に到着したのは、下の写真の牛乳1本と50セント(80円ぐらい)の割引券。この牛乳は「あなたのコレステロールをコントロール」というキャッチフレーズの牛乳で、コレステロール値を下げるという、なんだか体によさそうな牛乳。試供品に入っていたのは無脂肪牛乳だったのですが、普通の牛乳に比べると味は薄いものの、思ったより美味しい。ただ、他の市販の牛乳に比べ、ちょっと値段が高いのが難点。



Podéis encontrar Flora folic B en cualquier supermercado y podéis probar tanto la desnatada como la semidesnatada o la original. Totalmente recomendable tanto el sabor como los beneficios para nuestra salud.

Ademas desde hace unas semanas estamos participando en otro proyecto de la misma web que repito una y otra vez para que os apuntéis Treemkt. Es el proyecto de Norit Diario. Fui elegida hace unas semanas y hoy mismo he recibido mi pack del proyecto. Podéis participar en el blog del proyecto en el que os darán consejos de uso y como aprovechar al máximo Norit diario.
 そして昨日、我が家に着いたのが、このスペインでは有名メーカーの洗剤。セーターなどの手洗いで、このメーカーの洗剤を愛用しているのですが、今回の新商品は「毎日の服のお手入れに」がキャッチフレーズ。33回分のボトル1本と試供品(1袋3回分)が入っていました。当分、洗剤は買わなくてすみそう。

Hemos recibido todo esto, una botella de Norit Diario y 10 muestras de 150 ml para repartir. Un nuevo norit para todo tipo de ropa, mañana mismo empiezo a probarlo.



Esta entrada fue publicada en ,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario