Club embajadoras P&G/P&G商品

Desde hace tiempo soy usuaria de la pagina Próxima a ti, una pagina web en la que se publican artículos de alimentación, cocina, salud y moda. Ademas hacen ofertas interesantes con cupones de descuento y regalo para probar productos. Ademas hace unos meses empezaron a informar de el inicio de un club dentro de la web, el club de embajadoras de P&G con el que podría probar nuevos productos de P&G y darlos a conocer entre mis familiares y amigos. El club acaba de empezar y se puede apuntar todos los usuarios de próxima a ti cuyo registro es gratuito aquí
En el club se van a hacer varios proyectos y en estos días se esta empezando el primero.
 ちょっと前から、日本でも人気のP&Gのクーポン等がもらえるサイトに登録しているのですが、今回はなんと、P&Gの新商品モニターに選ばれました。そして先週、我が家にクリスマスプレゼントかと思うような大きな箱が到着。中には普通サイズの新商品と、たくさんの試供品が。試供品の目的は「知り合いや家族に配って、会社側が新商品の意見を聞く」というものですが、実際のところ、この送られてきた商品を気に入ってしまったので、試供品は全部私の物になりそうです。




Yo voy a participar como embajadora y me han enviado todos estos productos, y en estas semanas los probaré y los ofreceré a mis amigos para que participen también en el proyecto. Si queréis participar en futuros proyectos podéis apuntaros como os comentaba aquí. Ademas podéis ver el contenido del pack en el blog del proyecto en esta web. Pantene, Oral-b, Fairy y Evax son las marcas que participan en este proyecto. Hasta ahora he probado Pantene Pro-V y según la pagina web de Pantene dicen que  repara el daño de 6 meses en solo 1 minutos. Ya lo he confirmado y es cierto. Depués de usarlo mi pelo está más bonito y durante unos días duraba la suavidad. 
Ademas de las muestras me han entregado unas cuponeras de descuento para entregar, si habéis probado alguno de estos productos y queréis dar vuestra opinión podéis acceder a una encuesta sobre estos productos en www.ifwom.es y podéis participar en el sorteo de vales de Amazon por valor de 50 € cada uno, solamente tenéis que incluir el código 7J395-PGE-71.
試供品の中身は、洗浄機用の洗剤、歯磨き粉、女性用生理用品、パンテーンのダメージ補修。特にパンテーンの商品は、「6か月分のダメージを1分で修復」というキャッチフレーズ。ということで早速使ってみると、確かにキャッチフレーズ通り。しかも使ったその日だけでなく、数日間サラサラ感が続く、という最強のトリートメント。とっても気に入ったので、この試供品は私が使う用に決定。

Esta entrada fue publicada en ,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario