Restaurante de Ramen ラーメン縁屋

Uno de los restaurantes al que suelo ir cada vez que vengo a Japón es Enya, un restaurante de Ramen, que está en mi ciudad Komaki. Hay mucha variedad de Ramen pero el que más me gusta es Taiwan Ramen (Ramen picante de Taiwan) con extra de puerros picantes.
 El ramen es una comida que viene de China pero les encanta a los japoneses y lo consideran como un fast food, ya que nos sirven enseguida y una comida que no cuesta mucho, aparte de estar buenisimo. Además los japoneses se lo comen a una velocidad increiblemente rápida así que no hace falta esperar mucho tiempo para entrar (ya sabeis que los japoneses suelen hacer cola). Así que siempre hay mucha gente en los restaurantes de Ramen a la hora de comer. Pero no recomendaría a una pareja que acaban de empezar la relación porque te salpica la sopa cuando lo comes y se te salen los mocos por la sopa caliente. Ultimamente en muchos restaurantes de Ramen disponen de baberos de papel para las mujeres para que no se ensucien la ropa y cajas de pañuelos. las mujeres para que no se ensucien la ropa y cajas de pañuelos.
日本に帰国して必ず行くのがラーメン屋。特に地元の縁屋というラーメン屋は昔からのお気に入り。サラマンカにも中国人がたくさん住んでいて、中国レストランもたくさんあるにもかかわらず、ラーメン屋は一軒もなし。サラマンカにラーメン屋を出したら絶対繁盛するのになぁ、と思い続けてはや数年・・・。
 ということで先日、念願の縁屋に行ってきました。頼むのはいつもながら「台湾ラーメンに辛味ねぎトッピング」。ちょうどいい辛さのスープで、トッピングのネギが山盛りのっているので、とっても美味しい!

Pollo frito y tempura de langostinos.

Taiwan ramen con extra de puerros picantes.台湾ラーメンに辛ネギトッピング。
Taiwan ramen con extra de bambú, puerros picantes y huevos.
豪華にトッピング3種盛。ラーメンの麺にたどり着くまでに少々時間がかかります。

Esta entrada fue publicada en ,,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario