Maggi Jugoso a la Sartén con Insiders/マギー新商品 フライパンでジューシー胸肉

Insiders es una comunidad en la que los usuarios prueban productos interesantes de forma gratuita y comparten su experiencia con el producto simplemente con hablar a sus amigos, familiares y colegas.
La web de la comunidad la podéis encontrar aqui y gracias a ellos durante unas semanas vamos a probar un nuevo producto. Es de Maggi y se llama Jugoso a la sartén. Hay dos sabores, pechugas de pollo a las finas hierbas y pechugas de pollo al ajillo y hemos recibido un paquete con 12 sobres de cada para probarlo con familia y amigos.
またまた試供品がもらえました。今回は、マギーの新製品、「JUGOSO a la Sartén(フライパンでジューシー)」。「アヒージョ(ニンニクと赤ピーマンソース)」と「ハーブ」の2種類で計12袋。



Ya hemos probado las dos variedades y es facilisimo de cocinar y queda muy rico. Cada sobre incluye 4 papeles con los que cubrir un filete de pechuga de 150 gramos y poner directamente en la saeten, no necesita aceita y se cocina rápidamente y es muy sabroso. A nosotros nos han quedado perfectas y es muy rápido.
調理方法はとっても簡単。袋の中に香辛料が付いたペーパーが入っているので、それに胸肉150g(だいたい胸肉半分)を包んで、フライパンで両面焼くだけ。肉厚でも、特殊な紙を使っているのか、意外に早くできます。そして名前の通り、ふっくらジューシーに出来上がり。

 Pechugas de pollo al ajillo. アヒージョ味。
Si queréis participar en futuras campañas de la comunidad pulsar sobre la imagen y os dejo el blog de la campaña por si os interesa participar.
http://www.theinsiders.eu/site/home/home/10/

Esta entrada fue publicada en ,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario