Braun Satin-Hair 7 SensoCare/ブラウン ヘアーアイロン試してみました

 Ya os comente la semana pasada que había sido elegida para una prueba de producto con el club embajadoras de P&G. Estoy probando dos productos de Braun y estoy encantada con ellos. La Braun Satin-Hair 7 sensocare es fantástica y muy fácil de usar. Con esta plancha se puede alisar y también rizar el pelo. Desde hacía mucho tiempo quería una plancha para rizarme el pelo. Mi pelo es totalmente liso y siempre he soñado tener un pelo rizado así que hasta ahora me había hecho las permanentes varias veces pero nunca me salió bien. 
  先週ご紹介したブラウン商品。早速ブラウンのSatin-Hair 7 sensocareヘアーアイロンを使ってみました。このヘアーアイロン、一見ストレートヘアーにするだけかと思いきや、実はカールもできるんです。私の髪質は硬めでストレート。昔からロングのカールヘアーに憧れて、何度もパーマをかけたものの、望んでいたカールにはならず、結局髪が痛んで、カット。今回のヘアーアイロンでついにカールが実現するか、使う前からワクワク。
  

Para el primer uso tienes que grabar unos datos personares como el tipo de pelo, la longitud, teñido o no, etc. Después el aparato empieza a calentarse y unos segundos despues ya está lista para su uso. Nunca había usado una plancha y en realidad me daba un poco de miedo si me quemaba el pelo, pero Braun Satin-Hair 7 SensoCare detecta la humedad de pelo y tiene una regulación de temperatura automática así que era fácil manejarla. Me ricé como en el vídeo y lo logré. La verdad es que no me esperaba mucho pero por fin he tenido el pelo que tanto deseaba. Después me eché un poco de crema y ya está. Disfruté toda la noche con pelo rizado y al día siguiente cuando me levanté todavía tenía pelo rizado. (Cuando me hicieron la permanente en una peluquería me duró solamente unas horas...) Así que estoy contentísima con la plancha.     
 まず初めて使う場合は自分の髪質をインプットします。髪の長さ、髪質、カラー有無など、それに合わせて機械が自動調節で温度を保ってくれます。その後、自動でアイロンが温まっていき、待つこと1分強で準備OK.ビデオの通りにカール開始。実は今までヘアーアイロンを使ったことがなかったので、髪を温めすぎて焦げてしまうのではと、ちょっと心配でしたが、このヘアーアイロンはその時の髪質や髪の湿度に合わせて自動で温度を調節してくれるみたい。ということで髪が焦げるというハプニングもなく無事にカール終了。ちょっとワックスをもみこんで完了。気になる結果はというと・・・おー、すごくきれいにカールができてる!こんなにカールができるとは。想像以上、期待以上のできで、一晩中鏡を見ずにはいられませんでした。カール力はもちろん、
持続性もあって、大満足。これからこのヘアーアイロンは手放せなくなりそうです!ただ、これ、電圧の問題で日本では使えないよう。残念・・・。

Esta entrada fue publicada en ,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario