Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition/ブラウンシルク・エピル7を使ってみて

Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition y los cabezales para probar con mis amigas.
 先月ご紹介したブラウン試供品の続き。今回は脱毛器、顔マッサージと全身マッサージを使ってみて。写真はモニター用に送られてきた商品で、もちろん全てプレゼント。

  Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition además de depilar, exfolia. Desde que llegó el paquete estoy usando el cepillo de limpieza facial y la verdad es que me encanta. Según las instrucciones, limpia 6 veces mejor que un tratamiento manual y lo noto mucho. Después de usarlo siento haberme limpiado profundamente y la cara relajada con el movimiento del cepillo.
 La depiladora también es genial.Coge el pelo muy corto(hasta 0.5mm) y los elimina desde la raíz. Además tiene una linterna y te ayuda ver la piel (No sabía que una luz en una depiladora fuera tan útil).     
 El Skin Spa es un aparato de exfoliacion sonica y con un cepillo de 10.000 finos filamentos elimina con suavidad las células muertas y estimulan la regeneración de la superficie de la piel. Parece que después de usarlo siento tener la piel más limpia así que lo seguiré usando. Estoy muy contenta de estos regalos de belleza!!  
 ブラウンシルク・エピル7 スキンスパ Premium Editionには脱毛と全身マッサージ両方使用できる本体とフェイスマッサージ器がセットになっていました。
 まず一番のお勧めはフェイスマッサージ器。スイッチを押すと、ブラシが回転する仕組み。速度も調節できて、場所によって使い分けできるのがグッド!普通に洗うより6倍きれいになるのだそう。クレンジングしながらこの器械でクルクルと顔をマッサージするのはとても気持ちがいいので、毎日のお手入れに最適。
 続いて、脱毛器。0.5ミリの短い毛もキャッチして毛根からしっかり抜くことができます。しかも脱毛した後、ヒリヒリすることもなく肌にも優しい。さらにミニライトが付いているので、本当によく見えます。お風呂の中でも使えるのが便利。
 最後に、全身用マッサージ。こちらもスイッチを入れるとブラシが高速回転開始。老化した皮膚を優しく取り除き、肌の若返りを促進するのだとか。実際に使った後は、何だか肌が引き締まった気分。これから露出度の多い夏には必須アイテムになりそう。
 

Todo lo que incluye el pack  パックの中身

Esta entrada fue publicada en ,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario