Probando Oral-B PRO 600 y Oral-B Pro Expert Multi protección con Proxima a ti /ブラウン電動歯ブラシ

Hace unas semanas me registre para una de las nuevas campañas del club embajadoras de la web Próxima a ti en la que 400 embajadoras probarían el nuevo cepillo eléctrico Oral-B PRO 600 y el dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi protección. Hoy mismo recibí mi pack de bienvenida, estoy dentro de la campaña.

Las 400 embajadoras hemos recibido un pack con :
  • 1 Guía de proyecto.
  • 1 Cepillo eléctrico recargable Oral-B Pro 600.
  • 1 Dentífrico Oral-B Pro Expert Multi-Protección (75ml).
Para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:
  • 20 muestras del dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi Protección (15ml).
  • 1 Manual de investigación de marketing.
前からとっても気になっていたブラウンの電動歯ブラシ。買おうとした矢先、なんと今回はこの商品のモニター、400人の1人に選ばれました。早速届いた箱を開けてみると・・・Oral-B Pro 600充電式電動歯ブラシが1つ(約8000円)。Oral-B Pro Expert Multi-Protecciónの歯磨き粉普通サイズが1つ。そして友達への宣伝用に試供品サイズの歯磨き粉20個。これ全部プレゼントだなんて、クリスマスが届いたかのようです。


El dentífrico Oral-b Pro Expert Multi-protección ya lo conocía de una campaña anterior y lo he seguido usando. Tiene un sabor refrescante y deja una gran sensación de limpieza, respecto al Cepillo eléctrico puedo decir que nunca había usado uno y de momento mi experiencia no puede ser mejor, poco a poco iré compartiendo mi experiencia en el blog de la campaña aquí. Os dejo en enlace para que os apuntéis y podáis formar parte de la comunidad y participar en futuras campañas.
El nuevo Cepillo Oral-B 600 tiene un nuevo cabezal CrossAction que elimina hasta un 100% mas de placa que un cepillo manual y es muy eficaz y suave.
 実は今回の歯磨き粉の試供品をもらったのは2回目。1年ほど前、歯磨き粉が新発売された際にモニターに選ばれて、それ以来ずっとこの商品を使っているので、また試供品がもらえてありがたい!
 気になる電動歯ブラシですが、充電式なのでとっても簡単。小さいヘッドが歯を傷つけることなくすばやく動き、今まで手動では磨けなかったところまできれいにしてくれます。しかも所要時間3分。電動歯ブラシは初めてでしたが、これはもう手放せなくなりそうです。


Esta entrada fue publicada en ,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario