A Japón/日本上陸

Después de un largo viaje de casi un día por fin llegué a Japón. Salí del aeropuerto de Madrid a las 10:15 y llegué a Finlandia sobre las 3 de la tarde. Después cogí otro avion hacia Japón y durante viaje en el que tardó más de 9 horas ví varias peliculas y comí 2 comidas. Cuanto llegué al aeropuerto de Chubu(Nagoya) ya estaba agotada y encontré unos posters de Cristiano Ronaldo recomendando un aparato para conseguir tener la cara más pequeña. Ya había visto su anuncio de la televisión pero no imaginaba que algo tan ridiculo tenía tanto exito en Japón.


En el aeropuerto de Chubu hay unos onsen(baños termales publicos ) y como despues de tantas horas en el avion me apetecia mucho relajarme y lavarme y lo aproveche. Cuesta unos 8 euros y están incluidas 2 toallas además te guardan las maletas y no me pareco muy caro. Por supuesto el baño me relajó muchisimo.
1年ぶりに帰国しました。やっぱり日本は遠かった・・。今回はフィンランド航空を利用しました。フィンランドの空港内ではムーミングッズが数多く売られていて、まさに日本人の心を鷲づかみ。とっても心が揺れましたが、グッと我慢。フィンランドは日本人観光客がよく利用するのか、空港内の表記は日本語、さらに日本語アナウンスもありました。初めての海外旅行者にはとっても安心。約9時間以上のフライトの後、ついに中部国際空港に到着。着いてまず目に入ったのが、あちらこちらに貼られたレアル・マドリッド所属のクリスティアーノ・ロナルド選手のポスター。でもサッカーじゃなくて、小顔になるためのマッサージグッズ。思わず写真を撮ってしまいました。その後、時間があったので空港内にあるお風呂へ行ってみることに。1030円(タオル付)で、スーツケースも無料で預かってもらえたので、ゆっくり旅の疲れをとることができました。
El día que regresé a mi casa fuimos a comer en un restaurante de Ramen que han abierto este año cerca de mi casa. Mis padres ya son clientes habituales del restaurante y me habían dicho  que todo estaba delicioso porque utilizan los fideos y la masa de Gyoza que el dueño mismo ha preparado. Pedí Gyoza, Karaague y Tantanmen (fideos con la sopa picante). La verdad es que estaban riquisimos y nunca había comido un ramen tan rico y que tenga un sabor casero. 



Además el dueño nos preparó un plato de Tofu para celebrar mi regreso y esto también estaba muy bueno. Seguramente volveré más veces.
 その日の晩ご飯は両親おススメのラーメン屋、『いづみ』へ。家の近くに今年できたお店で、自家製麺と自家製餃子を使い、その味は保証済み。もともと名古屋にお店があったらしく、名古屋から食べに来る人もいるのだとか。特におススメは坦々麺、ということで私もさっそくいただきました。麺がもっちもっちで、スープの味も辛さの中にまろやかさがあって最後まで飲んでしまいたいくらい美味しい。オーナーさん自ら味を調合しているので、チェーン店にはない家庭的な味がしました。日本にいる間にまた行かなければ。住所 愛知県小牧市林1863

Esta entrada fue publicada en ,,,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario