Noxzema Productos de afeitado con Trnd

En estas próximas semanas gracias a Trnd mi marido va a probar los productos de afeitado Noxzema. Hemos recibido el kit en casa y ya ha probado los productos durante esta semana y esta encantado.
No conocía la marca, son productos que se venden en farmacias y generalmente en España es difícil conocer gente que compre productos de afeitado en farmacias y no los compre en los Supermercados o perfumerías. 
El kit se compone de :
Para nosotros
•  1 Noxzema® Sensitive (50 ml).
•  2 muestras de Noxzema Aftershave con un cupón descuento.


Para otros rostros
•  5 Noxzema® Sensitive (50 ml).
•  5 Noxzema® Classic (50 ml).
•  20 muestras de Noxzema Aftershave con un cupón descuento. 






La gama de productos Noxzema esta especialmente formulada para prevenir principalmente los problemas derivados del afeitado, con activos hidratantes, anti-inflamatorios, antioxidantes, anti-microbianos y calmantes que reducen el prurito, el escozor y la irritación.
Las espumas de afeitar Noxzema con activos emolientes y humectantes, protegen lubrican y dejan la piel lisa y sedosa, facilitando el proceso del afeitado y previniendo los principales problemas derivados.
Existen tres tipos de espuma, la classic, sensitive, y cocoa butter para piel seca. Ademas del After Shave del que también he recibido muestras.
Respecto a los productos hay que decir que cumplen lo que prometen y que hay mucha diferencia con las espumas de afeitar que comúnmente se venden en supermercados de diferentes marcas, podéis seguir la campaña aquí, y informarnos mas sobre estos productos.
Como siempre recomendaros la web trnd para poder participar en campañas tan fantásticas como esta.

Esta entrada fue publicada en ,,. Bookmark the permalink.

Deja un Comentario